Tampa, Florida

Abuso de Hogar de Ancianos

Abogado de Abuso de Hogar de Ancianos de Tampa

Cuando nuestros seres queridos alcalzan sus años dorados, nosotros llegamos a un punto donde somos afrontados con una decisión de colocarlos en el cuidado de una instalación de hogar de ancianos. Para muchos, esto no es una decisión fácil, pero es una que toma mucho tiempo, esfuerzo y pensamiento antes de ser hecha. Por lo general, es una que estará respaldada por una investigación considerable para asegurar que el hogar donde ellos son colocados sentirá cariño por ellos con la cantidad apropiada de la atención. Muchas instalaciones cumplen con esta expectativa del cuidado, sin embargo, hay aquellos hogares que no siguen la reglamentación de cuidado esperado de ellos - dejando a los pacientes como víctimas de abuso y abandono.

Signos Comunes de Abuso de Hogar de Ancianos en Tampa, FL

Si usted tiene un ser querido que está viviendo en un hogar de ancianos y se sospecha que no está siendo tratado como deberían ser, es muy importante que tome medidas inmediatas para garantizar la asistencia legal de un abogado experto en herida personal de Tampa. Si no se toman medidas proactivas y agresivas, el abuso sólo se prolonga. Algunos de los signos más comunes de abuso son los siguientes:

  • Heridas inexplicadas (cortes, contusiones, verdugones, etc.)
  • Fatiga, letargo y comportamiento retirado
  • Ansiedad y agitación
  • Pérdida repentina y extrema de peso
  • Condiciones de vida sucias
  • Sumas grandes del dinero retirado sin razón

Cualquiera de estos pueden ser signos de abuso o negligencia - incluido el abuso financiero, abuso emocional, abuso sexual, abuso por negligencia y abuso físico. La identificación de las señales de abuso en hogares de ancianos puede ser difícil, pero con la ayuda de un abogado de nuestro bufete puede comenzar a avanzar con el proceso. Independientemente de las circunstancias exactas, es muy importante que se comunique con el Givens Law Groupa para tomar las medidas necesarias para la defensa de su ser querido. Sabemos que estos casos son delicados y vamos a hacer todo lo posible para que sean lo menos doloroso posible.

Para aprender más sobre como podemos ayudar, por favor siéntase libre de ponerse en contacto con un abogado de abuso de hogar de ancianos de Tampa de nuestro bufete tan pronto como usted puede.

The process of filing a claim or lawsuit can be complex, and insurance companies often deny certain types of valid claims or offer a low settlement in the hopes that you will accept it. Fortunately, our firm never relents until you receive a fair settlement or verdict. How do you know what amount is fair?

Givens Givens Sparks
Stann Givens, Best Lawyers in America

That is where our team of lawyers can help. There are many types of damages that are possible in any injury case, and evaluating your case before moving forward is a key factor in the amount of the settlement you will receive. We are well versed in all aspects of personal injury law and know how to present your case in a way that brings about the optimum results.

Personal Injury Cases We Handle

See How We Can Help You Today!

REQUEST YOUR FREE CASE EVALUATION

WE CAN HELP YOU FIGHT FOR JUSTICE. TAKE THE FIRST STEP BY GETTING IN TOUCH WITH OUR TEAM.

  • Please enter your name.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.