Tampa, Florida

Accidente de Auto

Abogado de Accidente de Auto de Tampa

Sobre Accidentes de Auto y Heridas

La fuerza de un accidente de dos o más vehículos puede causar efectos devastadores tanto a los vehículos como a sus ocupantes. No es sorprendente que tantas heridas catastróficas y muertes resultan de las tensiones colocadas en órganos, músculos, huesos, nervios y ligamentos cuando un cuerpo trata de compensar impactos que están más allá de su capacidad de resistir. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de auto, llame a un abogado de herida personal de Tampa. La reconstrucción del accidente puede ser una parte vital de la prueba de la culpa del otro conductor. Fotos de la escena del accidente y informes de testigos oculares son valiosos durante la negociación de la compensación y las etapas procesales de un caso de herida personal.

Nuestro bufete ofrece respuestas sobre las causas de los accidentes de automóviles, casos de accidentes de camion-auto, lesiones en accidentes de auto (como el latigazo cervical), accidentes de varios vehículos, y casos de lesiones como resultado de productos defectuosos de automóviles en las reclamaciones de responsabilidad civil de productos .

Abogado de Accidente de Auto en Tampa

Con buena atención médica, incluso las fracturas complejas y roturas de huesos generalmente se curan con el tiempo. Graves daños del tejido blando pueden tomar mucho más tiempo en sanar y en algunas circunstancias pueden ser una fuente de dolor para toda la vida y la discapacidad. A diferencia de los huesos rotos, daños en los nervios, músculos y ligamentos desgarrados pueden ser mucho más difícil de diagnosticar debido a que no se ven en una radiografía. Estas heridas pueden llegar a ser dolorosas, hasta horas o días después de la lesión. Los abogados de la compañía de seguros, en un intento de reducir el costo de los asentamientos, han pretendido ser muy escéptico de este tipo de lesiones.

Nuestro equipo legal ha visto los efectos devastadores que lesiones de tejidos blandos pueden tener sobre la capacidad de una víctima herida para volver a una vida normal. Cuidados intensivos médicos y las cirugías son caras, pero absolutamente necesarias en algunos casos. Un abogado con experiencia en accidentes de auto en nuestro bufete es experto en la recuperación de los beneficios del seguro por sus salarios perdidos y gastos médicos iniciales.

Durante la preparación de su reclamo, nuestro equipo legal incluirá cualquier compensación adicional necesaria para procedimientos quirúrgicos subsecuentes, terapia física, rehabilitación, equipo médico, dolor y sufrimiento, y pérdida del placer de la vida. No espere a llamar el Givens Givens Sparks para hablar con un abogado experto de herida personal .

Póngase en contacto con un abogado de accidente de auto de Tampa hoy.

The process of filing a claim or lawsuit can be complex, and insurance companies often deny certain types of valid claims or offer a low settlement in the hopes that you will accept it. Fortunately, our firm never relents until you receive a fair settlement or verdict. How do you know what amount is fair?

Givens Givens Sparks
Stann Givens, Best Lawyers in America

That is where our team of lawyers can help. There are many types of damages that are possible in any injury case, and evaluating your case before moving forward is a key factor in the amount of the settlement you will receive. We are well versed in all aspects of personal injury law and know how to present your case in a way that brings about the optimum results.

Personal Injury Cases We Handle

See How We Can Help You Today!

REQUEST YOUR FREE CASE EVALUATION

WE CAN HELP YOU FIGHT FOR JUSTICE. TAKE THE FIRST STEP BY GETTING IN TOUCH WITH OUR TEAM.

  • Please enter your name.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.