Tampa, Florida

Accidente de Camión

Abogado de Accidente de Camión de Tampa

Después de un Accidente de Camión

Los camioneros y empresas de transporte tienen una gran responsabilidad para asegurar que cumplen y siguen todas las regulaciones aplicables para garantizar la seguridad no sólo de los demás conductores, sino también la seguridad del operador del camión. Cuando no cumplen con sus responsabilidades y un accidente resulta, la compañía de seguros del comionero o la empresa puede insistir en que la culpa recae en el conductor del otro vehículo o las condiciones del camino. Si usted ha sido herido en un accidente de camión, hable con un abogado de herida personal de Tampa de inmediato. Nuestro equipo legal está preparado para actuar con rapidez. Si usted tiene preguntas acerca de las causas de los accidentes de camiones (por ejemplo, los conductores fatigados y carga insegura), y los tipos de lesiones por accidentes de camiones, estamos aquí para ayudarle.

Abogado de Accidente de Camión en Tampa

Accidentes de camiones no pueden ser tratados de la misma manera como un accidente de auto. En el caso de un accidente de camion, la compañía de seguros envía a un investigador. El propósito del investigador de la compañía de seguros es localizar la causa o causas de un accidente que absuelve a los asegurados (camionero y la empresa de transporte) de cualquier responsabilidad. Hable con la policía y dígale lo que ocurrió, pero no hable con el personal de la compañía de seguros. Es aconsejable tomar fotos y recoger información de contacto de los testigos. Un abogado de accidente de camión con nuestro bufete tomará medidas inmediatas para impedir que pruebas vitales sean perdidas o destruidas, incluso los registros del conductor de camión, registros de inspección, registros de mantenimiento, así como el camion, para que una investigación independiente pueda ser realizada. Esto es muy importante ya que las empresas de transporte sólo están obligados a conservar los registros durante un período de tiempo corto.

La recuperación de las lesiones graves vistas en accidentes de camiones puede tardar mucho e implicar el gran costo. La falta de actuar con rapidez después del accidente puede reducir enormemente la posibilidad de recibir una compensación justa por sus pérdidas. Llame Givens Givens Sparks, PLLC para hablar con un abogado de herida personal agresivo sobre su caso.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de camión de Tampa con nuestro bufete.

The process of filing a claim or lawsuit can be complex, and insurance companies often deny certain types of valid claims or offer a low settlement in the hopes that you will accept it. Fortunately, our firm never relents until you receive a fair settlement or verdict. How do you know what amount is fair?

Givens Givens Sparks
Stann Givens, Best Lawyers in America

That is where our team of lawyers can help. There are many types of damages that are possible in any injury case, and evaluating your case before moving forward is a key factor in the amount of the settlement you will receive. We are well versed in all aspects of personal injury law and know how to present your case in a way that brings about the optimum results.

Personal Injury Cases We Handle

See How We Can Help You Today!

REQUEST YOUR FREE CASE EVALUATION

WE CAN HELP YOU FIGHT FOR JUSTICE. TAKE THE FIRST STEP BY GETTING IN TOUCH WITH OUR TEAM.

  • Please enter your name.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.