Tampa, Florida

Accidente de Peatón

Abogado de Accidente de Peatón de Tampa

¿Ha sido herido usted como un peatón en un accidente?

Si usted o un miembro de la familia ha sido herido como un peatón en Tampa, nos gustaría ayudarle a conseguir la compensación que se merece. Somos Givens Givens Sparks, un bufete de abogados, que sirve el área de Tampa, Florida. El propósito de nuestra empresa es ver que las víctimas de accidentes de peatones lesionados por la negligencia de otros reciben toda la ayuda que necesitan para recuperarse de sus heridas y recuperar sus vidas a la normalidad. Queremos que nuestros clientes reciban una indemnización completa por los gastos médicos, gastos de ambulancia, gastos de hospitalización, pérdida de ingresos, la perdidad de la capacidad de ganar dinero y el dolor y el sufrimiento. Si usted o un ser querido han sido involucrados en un accidente como éste, le instamos a ponerse en contacto con un abogado de Tampa de herida personal en el bufete para obtener ayuda con las lesiones de su accidente.

Causas Comunes de Accidentes de Peatones de Tampa

Hay causas inmensurables de accidentes de esta naturaleza, sin embargo, una de las causas más comunes es el hecho de que con demasiada frecuencia automovilistas manejan con demasiado rápido a través de zonas de tráfico peatonal y no respetan los derechos de los peatones. Ellos también no hacen caso a signos de escuela y niños que juegan y no reducen la velocidad de su auto. Otra causa es a menudo debido a los conductores que no paran para los autobuses escolares con luces rojas. Todos estos actos de negligencia representan un riesgo para los peatones.

Desafortunadamente, muchos conductores que causan un accidente de peatón no tienen el coraje de detenerse y hacer frente a las consecuencias de sus acciones. Ellos sigen en su camino, dejando a la víctima en la calle. Donde esto ocurre, el peatón puede mantener una demanda en contra de su propia compañía de seguros en su cobertura personal. Si se trata de los niños u otras personas dependientes en el hogar, ellos a menudo pueden utilizar el seguro de la familia para la recuperación de los daños y perjuicios.

Es importante ponerse en contacto con un abogado de herida personal con rapidez para garantizar los mejores resultados posibles para su caso. El abogado tiene que estar sobre el terreno investigando el accidente y comunicando con los testigos antes que la evidencia se pierda y los recuerdos se desvanecen. En Givens Givens Sparks, somos totalmente conscientes de su necesidad para la asistencia legal ágil y eficaz y de inmediato comenzaremos nuestro trabajo hacia la prestación de su demanda. No hay honorarios de abogados hasta que la recuperación se hace - no pierda otro momento, llámenos hoy.

Póngase en contacto con un abogado de accidente de peatones de Tampa en el bufete para hablar de su reclamación de accidente.

The process of filing a claim or lawsuit can be complex, and insurance companies often deny certain types of valid claims or offer a low settlement in the hopes that you will accept it. Fortunately, our firm never relents until you receive a fair settlement or verdict. How do you know what amount is fair?

Givens Givens Sparks
Stann Givens, Best Lawyers in America

That is where our team of lawyers can help. There are many types of damages that are possible in any injury case, and evaluating your case before moving forward is a key factor in the amount of the settlement you will receive. We are well versed in all aspects of personal injury law and know how to present your case in a way that brings about the optimum results.

Personal Injury Cases We Handle

See How We Can Help You Today!

REQUEST YOUR FREE CASE EVALUATION

WE CAN HELP YOU FIGHT FOR JUSTICE. TAKE THE FIRST STEP BY GETTING IN TOUCH WITH OUR TEAM.

  • Please enter your name.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.